Neil Warner-Vantagenews.com / GTRES

Selena Gomez y su madre siguen de morros: se han hecho unfollow

Anda malo el asunto... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Cómo están las cosas en casa de Selena Gomez (25)! Desde que la cantante retomó su relación con Justin Bieber (24) son todo dramas y encima en plenas Navidades. Claro que para ella todo es de color de rosa, con su Justin ya tiene suficiente y así lo ha demostrado con lo último que ha hecho: ¡unfollow a su madre! Bueno y viceversa, porque su madre, Mandy Teefey, ha hecho lo mismo. 

Hace unas horas conocimos que a su madre le había dado un chungo y se había tenido que ir directa al hospital después de enterarse de que la niña había vuelto con el novio. Se ve que lo de que haya vuelto con Justin lo lleva de culo... Un miembro de la familia de Selena Gomez llamó a una ambulancia para que vinieran a por ella porque estaba en shock. Un poquito 'sagerao', ¿no? 

Parece que madre e hija han tenido una fuerte pelea y que las cosas están bastante tensas, tanto que, como os decíamos antes, han dejado de seguirse en redes sociales. Pero por lo que han dicho algunos familiares, no se trataría solamente de lo de Justin: "Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estuviera bien. Esto no era solo por Justin ". 

Me enfado y no respiro. 

Selena no lo debe estar pasando nada bien y prueba de ello es la carita de pena que lleva. Se la ve bastante de bajoncillo, y normal cuando es por las dos personas que más quiere en el mundo.

SUPREME / GTRES

Esperemos que solucionen pronto las cosas porque como sigan de morros puede que sobre un cubierto en la mesa estas Navidades :( (y no es el de Justin)