Splash News / GTRES

Ahora Selena Gomez reparte bendiciones a los paparazzi

¿Habrá sentido la llamada?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si será la llamada o un mensaje de Justin Theroux, pero algo le ha vibrado a Selena Gomez (25) en los adentros, y es que parece que la cantante tejana se ha puesto en manos del cielo (otra) para la recuperación de su reciente (re)ruptura con Justin Bieber (24). ¿Que por qué lo decimos? Ante el agobio de los paparazzi, no ha tenido otra que hacer que ponerse a repartir bendiciones, como si fuera Sandro Rey.

No es nada nuevo esto de que la sigan los reporteros más dicharacheros del barrio, pero quizá ahora está más sensible de la cuenta, o más harta, quién sabe. "Selena, ¿Justin es solo un hermano pequeño para ti?" era la pregunta que le ha hecho un paparazzi a la salida de un Starbucks, y a la que Selena ha respondido: "¿Les importa dejarme el resto del día libre? Porque me están asustando un poco".

Entonces ha sido cuando el paparazzi le ha dicho que había más fotógrafos por allí, y es que claro, la cosa está muy mala, y está todo el mundo a ver qué es lo que pilla (el que ha destapado los cuernos de Tristan Thompson se habrá forrado). Selena, concluyó el asunto antes de entrar en su coche con un: "Está bien. Dios te bendiga".

¿Se querrá ganar sus alas?

En fin, al parecer le ha servido de algo leerse la biblia...

MEGA / GTRES

Lo mismito que Justin, tirándole el móvil al suelo al primero que se le acerca.