¡Por fin! Selena Gomez y Taylor Swift, juntas de nuevo

Después de años sin ser fotografiadas juntas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La relación de Selena Gomez (26) y Taylor Swift (28) lleva años siendo un tanto complicada (ya sabes, como tu estado sentimental en Facebook). Desde que Justin Bieber (24) irrumpiese en la vida de la primera como su novio, la cantante de 'Reputation' no tenía claro que eso fuese lo mejor para Selena y eso provocó un poquito de tensión entre ellas.

Exacto. Lo típico de que tu mejor amiga sale con un chico que a ti como que no te acaba de cuadrar y acabáis poniendo un poco de tierra de por medio para que vuestra amistad no acabe por los suelos. Pues bien, aunque Taylor y Selena jamás habían hablado de este tema, lo cierto es que sus apariciones juntas son nulas desde hace unos años.

Los paparazzis no han conseguido hacerles una fotografía juntas desde hace muuuuucho tiempo, ¡hasta ahora! Selena apareció por sorpresa en el concierto que Taylor ofreció en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California) y juntas interpretaron el tema 'Hands To Myself'.

 

TWO BEAUTIFUL QUEENS

Una publicación compartida de ⚡️ A (@gotta.love.taylor) el

Pero cuidadito porque durante su actuación, Selena quiso mandarle un bonito mensaje a su amiga delante de todo el público: "La razón por la que ella ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca jamás ha juzgado ni una de las decisiones que he tomado". ¡Toma ya!

Aunque aún había más: "Gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más preciosa, fuerte e independiente que he conocido nunca. Así que gracias por apoyar a mi mejor amiga".

Pues ala, ya podemos todos estar tranquilos.