GTRES

Selena Gomez es tema tabú entre The Weeknd y Bella Hadid

Mejor no hablar de ciertas cosas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parecía que sí, pero luego que no, que si se besan, que si no era ella, hasta que ¡BOOM! Bella Hadid (21) y The Weeknd (28) se morrearon a todo lo que da en Cannes, confirmando lo de que donde hubo fuego, cenizas quedan, y, lo más importante, ¡que han vuelto!

Comprendes ahora que The Weeknd no se dejara ver por la Gala Met, ¿verdad? Lo que no quería es que Selena Gomez (26) le viera con su (de nuevo) novia Bella Hadid, y es que los triángulos amorosos nunca fueron agradables... Y así está siendo para estos nuevos tortolitos, que no llevan demasiado bien lo de mencionar el tiempo en que Abel salió con Selena, y hechos como el haberle escrito un álbum enterito a la también cantante. Vamos, que el nombre de Selena se ha convertido en tabú entre Bella y The Weeknd, o al menos así lo aseguran fuentes cercanas a la modelo. 

"Bella no le guarda ningún tipo de rencor a Selena", pero, tal y como aseguran dichas fuentes a Hollywood Life, "el tiempo que Selena y The Weeknd salieron juntos, todavía es un tema delicado para ella", y es que claro, tampoco hace tanto que Sele y Abel lo dejaron... Una cosa ha dejado claro el informante, Bella "no quiere aferrarse a ninguna mala energía", y es normal, después de la de vueltas que se han dado con volver y no.

El que tampoco quiere malos rollos es The Weeknd, quien ha decidido no publicar el disco que había escrito sobre Selena, ya que "escuchar esas canciones habría sido incómodo para Bella, y eso es lo último que The Weeknd quiere hacer", explica la fuente, que sostiene que "Abel está tratando de pasar de Selena también".

En cualquier caso, de no haber sido así, Bella no habría seguido adelante con esto, ya que si The Weeknd quería una oportunidad real con ella, tenía que "borrar de su vida todas las huellas de Selena", tal y como Bella le había pedido.

Pues nada, no se pronuncia más el nombre de Selena, y aquí no ha pasado 'na'.