G3-CAT / GTRES

Los fans de Sergio Ramos se mofan de él por su último look

No le dan ni un poquito de tregua.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Los últimos looks de Sergio Ramos la verdad que nos están dejando sin palabras. Convertirse en 'influencer' es un asunto complicado, pero con un estilista que te asesore, todo es mucho más sencillo. El último traje que se ha enfundado el futbolista para ir a los toros es de lo más normal que hemos visto en mucho tiempo, pero aún así, en redes sociales no han tardado en criticarle y ponerle fino filipino. 

Algunos de los comentarios que hemos podido leer son los siguientes: "Siempre mete la pata con algo, menos mal que el sábado con el traje del Real Madrid sí que está guapo", "Cuando deje el fútbol va a ser modelo, estilista, cantante"..

Incluso le han comparado con su excompi de equipo, David Beckham, recriminando que "solo él puede tener ese estilo" y que en Sergio "se ve un poco forzado".

Se han despachado de lo lindo.

El conjunto, en cuestión por el que le han puesto verde, es el que ha publicado en su cuenta de Instagram: un pantalón de traje azul marino, una americana color marrón, corbata azul (también) con círculos blancos y camisa blanca estampada.

Pero no acaba aquí la cosa. Los complementos son lo más importante de un modelito, así que el andaluz no ha dudado en plantarse un sombrero a juego con la americana y unas gafas de sol, esta vez de un tamaño acorde a la forma de su cara

 

🎩🕶✌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Los deditos que no falten.

Por esta vez se lo pasamos, pero que no se relaje porque ya le vamos conociendo y si hay que dar AARG!! por activa y por pasiva, pues se dan. Cada vez que recordamos sus desastrosos looks nos dan microinfartos. Y sino, juzga por ti misma.

El de Camas está aprovechando su últimas horas libres antes de viajar a Kiev para disputar la final de Champions contra el Liverpool. Hasta sus amigos le han dedicado un rap sobre su vida ('SR4') para motivarle.

¡Suerte mi arma!