KLA / GTRES

Sergio Ramos, para un roto y para un descosido: ¡ahora es ilustrador!

Es un futbolista 360.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A Sergio Ramos (32) no le faltan habilidades: futbolista, bloguero, rapero... Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto haciendo de todo, va y nos sorprende con su nueva profesión de ilustrador.

Sí, sí, como lo lees. Paquita Salas diría que este chico ha hecho cursos, y lo cierto es que parece que el último que ha hecho, concretamente, era de Photoshop. Vale que esté aprendiendo canto con Alejandro Sanz y Marc Anthony, pero el defensa central del Real Madrid parece sacar tiempo de donde no lo hay para dedicarse a todos sus 'hobbies'.

Lo de los looks de bloguero no lo ha dejado, y quizá es, precisamente, por su carrera de instagramer, por lo que ha decidido aprender a usar los pinceles digitales. No todo en sus redes iban a ser 'outfits' y, además, si algún día se decide a sacar su propio disco, ¿tendrá que marcarse una buena portada, no?

Sea por lo que sea, su última publicación de Instagram está bien de edición. Se trata de una ilustración, donde aparece Sergio Ramos, acompañado de dos lobos y unas llamaradas amarillas, a juego con el número 15 de su equipación. Sus followers, además de darle 'likes' (ya lleva más de 50 mil), no han parado de dejarle comentarios, alabando la mano artística del defensa y el "Gran Photoshop" que ha usado.

A ver, en el caso de haberlo hecho él, se lo ha currado, ¿eh? Todavía nos acordamos del collage cutre (hecho con Paint) que subió Chenoa a su Instagram...

Ni queriendo lo hace peor.

Lejos queda de la obra de arte de Sergio Ramos, que el de Camas ha titulado "WOLF" (LOBO, en inglés). ¿Cuál será la próxima profesión con la que nos sorprenda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐺 WOLF 🐺

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el