sergioramos / INSTAGRAM

Pillado: Sergio Ramos, siendo el más fan de... ¡Sergio Ramos!

Alejandro Sanz también le gusta, pero Sergio Ramos, más.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Está la gente normal, que es la más fan de Mario Casas (como Maluma, que tiene su póster colgado en el salón) o de Kim Kardashian (como Jessica Chastain), y luego están los 'influencers', que claro, son los más fans de sí mismos.

No es de extrañar que lo del 'egoblog' se acabe subiendo a la cabeza, y por eso no nos hemos escandalizado, cuando al enseñar su habitación en Krasnodar (Rusia), Sergio Ramos la tenga llena de fotos suyas (entre otros).

"Este es mi cuarto", dice Sergio en el vídeo que ha subido en la que es su habitación durante su estancia en Rusia con motivo del Mundial, y en ella, además de parecer un albergue, (como ese al que fuiste en tercero de la ESO), se puede ver un póster de él mismo jugando, fotos suyas con su familia en el campo de fútbol, estampitas de vírgenes y otros amuletos, otro póster del equipo al completo... Total, lo que cualquier fan de Sergio Ramos tendría en su cuarto.

"Ole, mi compare Alejandro" le dice también a Alejandro Sanz en su vídeo (la música que suena es suya), antes de dar un beso y las buenas noches.

Eric Jamison / GTRES

Y es que ya sabes, él, fuera aparte del fútbol y de ser "compare" de Alejandro Sanz, también es un bloguero de moda (que se note el cursillo de 'influencer'), y además de darle fuerte a los estilismos con los sombreros y las minigafas (Ryan Reynolds y él comparten talla), también se gusta bastante, como para ser su mayor fan.

 

Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018. 🎶@alejandrosanz 🍀💐🐜💐🍀...

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Parece un hostel, de esos bien de precio.

Bueno, vale, también se ve bastante fan de Alejandro Sanz, pues se sabe hasta su canción 'Ojos de Mandela' que canta con Beatriz Luengo. ¿Será que se está pensando hacer una colaboración con el de 'Corazón partío'? Mira que lo de rapear ya casi lo domina, ¿eh?

Escúchatela, y te sentirás Sergio Ramos antes de ir a la cama, pero sin ser 'influencer', ¿o sí?