CORDON

Sergio Ramos se marca un 'electrolatino' en la piscina, ¡sin bañador!

Pero va tapado, ¿eh?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Sergio Ramos está a tope con la selección para conseguir traerse a casa la segunda estrellita, pero claro, entre partido y partido hay que cuidarse para que la máquina no falle a la hora de la verdad (que ya sabemos cómo nos ponemos cuando perdemos). Por eso, el futbolista se ha dado un refresquito... ¿En calzoncillos?

Bueno, si tenemos en cuenta el vídeo que Sergio ha subido a sus redes sociales sí, parece que es de los que a falta de bañador, buenos son los gayumbos para tirarse a la piscina y empezar a hacer movimientos, cuanto menos curiosos, dentro de ella.

 

Aunque para curioso, cómo se hace las ahogadillas este hombre. Vale que la mayoría, a la hora de meter la cabeza debajo del agua, nos tapamos la nariz para evitar que entre el agua por donde no debe, pero él va un nivel por delante y lo que se tapa son... ¡Los oídos!

Pero a juzgar por su cara, lo más chungo de todo no es que el agua le entre por lados incómodos, sino la temperatura del agua, que tiene que estar de todo menos calentita (ojo a los suspirazos que echa el pobre). Cuidadín, que como coja una pulmonía verás tú que vamos a hacer en el próximo partido...

Pero ni el agua más propia de la Antártida que de una piscina puede con el compromiso de Sergio con la música, y lo ha dado todo cantando el nuevo tema de su amigo Arce 'Paris Hilton', y ya que estaba pues ha hecho un poco de publi y nos ha animado para que lo escuchemos (que se note ahí el curso de influencer). ¿Preparados? Pues dentro vídeo.

 

❄ Refrescando cuerpo y mente | Reviving body and mind ❄ 🎤 @arceperroviejo 🎶 #ParisHilton

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

A Paris Hilton le gusta esto.

Ojo a la marcha que tiene y a ese movimiento de brazos. Como no se controle, lo vemos en un futuro no muy lejano en 'Bailando con las Estrellas' partiendo la pana con su ritmo (latino).