GTRES

'El Dorado World Tour': A Shakira le funciona lo de cantar en catalán

Y todo gracias a su suegro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Shakira (41) se ha despedido de los escenarios españoles para continuar con su 'El Dorado World Tour' por Turquía, Líbano, Canadá y EEUU, pero su despedida no ha podido ser más triunfal. El Sant Jordi de Barcelona casi se viene abajo con la sorpresa que les tenía preparada la colombiana.

Antes del concierto, Shakira escribió en Instagram que habría "una pequeña sorpresa", y por la foto, cualquier cosa podría haber pasado, incluso que Gerard Piqué (31) subiera al escenario...

 

Una pequeña sorpresa esta noche! Tonight a lil surprise! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Qué pasará, qué misterio habrá?

Pero no. Ni ha tenido la culpa el futbolista, ni el mismísimo Maluma (ya sabes, ahora son inseparables); la sorpresa de Shakira para los fans que han ido a verla a Barcelona ha sido gracias al suegro de la cantante. 

"La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de alguno de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé como saldrá porque no la hemos ensayado, Va con mucho cariño", son las palabras con las que Shakira ha introducido 'Boig Per Tu' ('Loco por ti'), un tema en catalán que ha retumbado en el Sant Jordi emocionando a todos los allí presentes.

Y es que claro, si en familia ha sido como la colombiana ha preparado toda su gira, no podía tenerla menos presente ahora que ha visitado la tierra de su churri, solo que, además de contentar a su suegro, ha emocionado a todo el público. ¿Se puede pedir más?

¡Brava, Shaki!

Solo nos queda desearle buen viaje y mucha suerte con el resto de la gira.

via GIPHY