Splash News / GTRES

Shakira, duramente criticada por su "merengue mañanero"

¡Qué mala es la envidia! 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

'El Dorado World Tour' está a la vuelta de la esquina y Shakira (41) está hasta arriba de ensayos y preparativos, a pesar de todos los problemas de garganta por los que ha tenido que pasar. No sabemos con qué nos sorprenderá en esta nueva gira que comenzará el próximo 3 de junio en Alemania, pero por lo que hemos visto en redes sociales, todo va como la seda. Bueno, la verdad es que no, porque han vuelto a aparecer en escena los 'haters' de la colombiana.

Menuda tortura.

El último vídeo de Shak bautizado como "merengue mañanero" (se ha marcado un twerking de los buenos) ha levantado envidias y ampollas a más de uno... ¡Y las críticas han comenzado a aparecer entre los comentarios de la publicación!

El vídeo en cuestión es el siguiente (te lo recordamos):

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pues bien, alguna de las perlas que hemos podido leer son las siguientes: "Tienes que ir más al gimnasio", "Tiene todo el cuerpo operado", "Que nalgas más flácidas", "Tienes el culo de gelatina"...

Después de leer esto, la frase "la envidia es el deporte nacional" comienza a tener más sentido que nunca.

Si Shakira tiene las nalgas flácidas nosotras nos bajamos de la vida en este preciso momento. Menos mal que hay gente que de verdad piensa las cosas dos veces antes de decirlas y han roto un par de lanzas a favor de la cantante porque sino: "Merengue mañanero, a triunfar, como todo lo que has hecho hasta ahora. Eres una crack", "Ya os gustaría a muchos tener el cerebro la mitad de bien que su cuerpo", "Espectacular como siempre, los que critican es solo envidia".

La de Barranquilla está estupenda y con muchas ganas de iniciar este nuevo tour. Ha preferido pasar de todas estos comentarios negativos (para ella solamente son "comportamiento infantiles") y centrarse en lo verdaderamente importante. Su naturalidad es lo que más nos gusta: si tiene que publicar una imagen con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje, ella lo hace. Si tiene que publicar un vídeo mostrando los estiramientos que realiza antes de cada actuación, como si fuera un chicle, pues más de lo mismo.

Así que desde la redacción hacemos un llamamiento a la cordura, que hay cosas más importantes en la vida, como por ejemplo, unas clases prácticas para aprender a mover las caderas de esa manera o apuntar en nuestra agenda los conciertos de la gira europea.

¡Qué ganas tenemos de verla en acción!

Mira, en Barranquilla se baila así, eeeeeeeeh.