Como un chicle: así se prepara Shakira para su gira

'El Dorado World Tour' está a la vuelta de la esquina. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Shakira (41) ya está a punto para su nueva gira 'El Dorado World Tour'. La misma que tuvo que atrasar por problemas vocales en el mes de Noviembre, y para la que lleva preparándose durante nada más y nada menos que dos meses a un ritmo bestial. Vamos que Shaki viene con más fuerza que nunca para llevar a los cinco continentes las canciones de su último trabajo.

Aunque ya había anunciado en redes que se está preparando mental y sobre todo físicamente junto a su entrenadora, pocas han sido las pistas que nos ha dejado la colombiana acerca de sus cambios físicos. Hasta hoy, que la cantante nos ha regalado una de las más impactantes. ¡Qué flexibilidad! 

Shakira ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que demuestra con creces que está currándoselo a tope. Se trata de una sesión de estiramientos de calentamiento antes de empezar a mover el esqueleto que nos ha dejado completamente boquiabiertos. Pierna a la cabeza, vuelta sobre sí misma, es el turno del otro pie, ahora la espalda y un saludo que no falte.

 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shak sabe cómo exigirse, tanto que se va a romper con tanto estiramiento. Y no nos extraña, porque para ser la mejor en esto, el trabajo es, cuanto menos, imprescindible. Así lo refleja la portada del número latino de Billboard en la que luce de escándalo junto a Maluma (24). Un combo colombiano que ha reventado los límites establecidos en todo el planeta en cuanto a música se refiere, primero con 'Chantaje' y lugo con 'Trap'.

Esperemos que Shaki siga preparándose para tantos meses de gira, que comenzará el 3 de Junio de 2018 en Alemania y terminará en su casa, Colombia el 3 de Noviembre. En España se dejará ver en Barcelona, Madrid, La Coruña y Bilbao, en el mes de Julio.

Vaya tortura de verano movidito le espera a la rubia. ¡GO!