GTRES

Shakira tiene suplente para 'El Dorado World Tour'

Esta vez Shaki no se pilla los dedos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como más sabe el demonio por viejo que por demonio, y como más vale prevenir que curar (y ya vale, porque podríamos estar diciéndote refranes todo el día), Shakira (41) se ha buscado quien la sustituya en el escenario, en caso de que se sintiera indispuesta (ojalá no haga falta).

Suponemos que son cosas que se aprenden con la experiencia, y tras suspender su gira por la tortura que ha tenido con su voz, es lógico que esta vez haya querido guardarse un as en la manga por lo que pueda pasar. Pero, bueno (dirás), ¿quién va a ser capaz de sustituir a Shakira sobre el escenario? Ahora es cuando estarás pensando que no crees que haya nadie capaz de hacer sus movimientos...

Pues ni más ni menos que su hijo Sasha, de tres añitos (fiera). Pero, como diría Rosarillo: ¿cómo puede salir una voz tan grande de un cuerpo tan 'chiquetito'? La voz no lo sabemos, porque no le hemos oído, pero las coreografías de su madre sí que se las sabe al dedillo (mira, rima con Rosarillo), y así lo hemos visto en el vídeo que ha compartido Gerard Piqué (31) durante uno de los ensayos de Shaki.

Los Shaki-Piqué son una piña, y el churri de la colombiana ha llevado a los críos a ver cómo ensaya Shakira para 'El Dorado World Tour' (no falta nada), y sin que se diera cuenta, Piqué ha grabado a Sasha, bailándoselo a la par que su mami, y lo cierto es que lo hace de maravilla, fíjate:

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por favor, ¡qué cosa más mona!

¿Qué dices, tiene Shakira quien le sustituya o no? Solo le falta un poquito de estatura para no perderse en el escenario, pero por lo demás, el ritmo lo lleva en la sangre.

La mamá de la criatura, por su parte, no puede estar más contenta: "Estoy superemocionada, superfeliz, superenergizada, no porque haya bebido mucho café", explica en un vídeo que ha subido a su Instagram, donde afirma tener "el mejor equipo del mundo", y que la gente que la rodea "es incomparable". Da, una vez más, las gracias a sus fans por estar ahí esperando su regreso, y confiesa que nunca ha estado "tan feliz y con tantas ganas de salir de gira como ahora".

 

Gracias en letra mayúscula! A Thank You in capitals! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Nosotros solo esperamos que se lleve a su hijo de tour y haga un Mariah Carey, porque su Sasha también quiere ser artista.