PATRICK BERNARD / GTRES

Los 'pollitos' de Shakira se preparan para ser estrellas del pop

Que vayan tomando nota del meneo de cadera.

CUORE.ES -

El típico recuerdo que tienes de tu verano a los 3 y a los 5 años, viajando por todo el mundo de concierto en concierto. Sí, ya sabemos que los tuyos no eran igual (ni los nuestros), pero es que si tu mamá es Shakira (41) y le toca irse de gira pues a ti te toca también. Ya lo de pasarte el día en la piscina o echando un partidillo de fútbol, si te gusta tanto como a tu padre, Gerard Piqué (31), pues lo dejas para los ratos libres. 

Y es que la cantante se ha llevado a la 'family' a El Dorado World Tour y cada momentito aprovecha para estar con ellos (lo bueno de haber ensayado tantos meses antes es que después solo te queda hacer pruebas de sonido, dar el concierto y poco más).

Lo mismo que te dejaban a ti a la puerta del cole, Shaki dice que va cual gallina con sus pollitos al estadio en Estambul, tan contenta y orgullosa, como si no fuese a cantar, en un ratito, delante de miles de personas.

Y ellos, pues eso, como pajaritos o peces en el agua, pues se escucha a Milan, que ya se conoce el percal, decir que donde quiere ir es al vestuario... Seguro que a flipar con las moneditas de los trajes de mamá o los 'lookazos' que le preparan.

Detalle cariñoso: Milan se dirige a su madre con 'mama', sin tilde, la forma cercana de referirse a una madre que muchos hemos oído también en nuestras casas. Ay, los pollitos, que se nos hacen mayores...

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el