Shakira y Piqué celebran la Navidad en la cancha

Y con sus polluelos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de la tormenta, la calma para Shakira (41) y Gerard Piqué (31) parece que va de escapaditas...

Si el puente de diciembre lo pasaron en los Pirineos, el día de Navidad lo han pasado en EEUU -y tú yéndote al pueblo- junto a sus hijos. Primero, los pillaron aterrizando en Nueva York, pero no solo pasearon por la gran manzana, también fueron al partido de los Knicks contra los 76ers en Madison, donde hubo lugar para la fotito de familia:

3gerardpiqueHQ / TWITTER

Familia unida, jamás será vencida.

La mar de felices (y con la Navidad en la cara) estuvieron los Piqué Mebarak en la cancha, y los gestos de amor tampoco faltaron... Esta vez fue Piqué quien subió un Stories deseándole lo mejor a su Shaki, con beso bajo el muérdago incluido:

3gerardpique / INSTAGRAM

Ooooooh.

De todos modos, lo que subimos a las redes es una cosa, y lo que pasa luego es otra... ¿Se habrán comido a besos estos dos por Navidad?

Besos, no sabemos, pero galletas de jengibre sí que han tenido en casa de Shakira, y es que a falta de poder cantar villancicos... ¡Buenas son galletas!

Y lo mejor es que en la felicitación a sus fans, ¡Shakira nos anunció que en los próximos días tendremos nuevas noticias sobre su gira!

Lo que está claro es que su árbol de Navidad es más minimalista que el de Kylie Jenner (20), ¿eh?

Así tarda menos en quitarlo.