@Shakira / INSTAGRAM

Shakira y Piqué gritan su amor a los cuatro vientos (y en redes sociales)

Repetimos: ¿quién dijo crisis?

CUORE.ES -

Aunque Gerard Piqué (31) y Shakira (41) llevan mucho tiempo desmintiendo crisis a base de fotitos y comentarios en redes sociales, ninguna de ellas ha sido tan significativa como la que ambos han compartido después de que la colombiana finalizara el primer concierto de su nueva gira mundial en Hamburgo (Alemania).

Y es que tras atravesar una de las temporadas más difíciles de su vida, marcada tanto por los problemas en sus cuerdas vocales que le obligaron a posponer el inicio de su 'El Dorado World Tour', como por las acusaciones de evasión fiscal que recibió de la hacienda española, la cantante ha demostrado que ha superado definitivamente esos contratiempos y, sobre todo, que no podría haberlo hecho sin el apoyo que le ha brindado en todo momento el padre de sus hijos.

"Lo hemos conseguido. ¡Me siento como si fuera la primera vez que actúo! Gracias, Hamburgo, he pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida", escribía emocionada en su perfil de Instagram. 

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Con tanto exitazo, Piqué no ha podido evitarlo y ha proclamado a los cuatro vientos el amor que siente por su chica con un bonito comentario felicitándola. 

"Te lo mereces tanto... ¡Te amo!", le dirigió el defensa del FC Barcelona para dejar claro una vez más que su historia de amor va de maravilla. "¡Y yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles", le devolvió una Shakira loca de contenta tras la dosis de adrenalina que recibió de su espectáculo, el primero de decenas de conciertos que la mantendrán muy ocupada de cara a los próximos meses.

Así que... ¿Quién dijo crisis?