UQU / GTRES

¡Han entrado a robar en la casa de Piqué y Shakira!

Y no unas plantillas de 75 céntimos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Shakira (41) y Gerard Piqué (31) han sufrido un robo en su casa de Esplugues de Llobregat tal y como informa La Sexta. ¡Qué faena! Los ladrones se han colado en su casa y se han llevado bastantes cosas de valor, entre ellas, relojes del futbolista y joyas de la cantante. Y poco más se sabe... Qué sustazo. 

De momento los investigadores están cogiendo huellas y pruebas para dar co los ladrones, que deben ser de lo más expertos. Tanto que la policía está investigando al entorno más cercano de la pareja, ya que la casa estaba demasiado ordenada para haber sufrido recientemente un robo. Vamos, que les huele raro: "Es como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba", porque no había ni destrozos ni nada. 

En ese momento se encontraban en la casa los padres de Piqué, quienes han denunciado los hechos, y por suerte no han corrido peligro ya que ha sido un robo sin violencia

Tanto Shak y Piqué como los niños estaban fuera; él en Alemania visitando a su chica ,ya que tenía día libre con la Selección, y ella metida de lleno con su gira europea. Así que por ese lado mejor que mejor. 

Ninguno se han pronunciando al respecto de momento. Ellos han seguido con su vida normal tal y como podemos ver en redes sociales. 

Menos mal que la cosa se ha quedado en un susto y algunos objetos perdidos (que ya bastante disgusto es).