UQU / GTRES

Shakira y su 'a Dios le pido' para recuperar su voz

Hizo una promesa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Shakira (41) es humana, como Chenoa y como todas nosotras. Y claro, tiene sus miedos y sus cosillas y más después de la temporada que ha pasado entre médicos. Ahora que está totalmente recuperada y que lo está petando tanto con su gira que hasta Gerard Piqué (31) lo flipa, ha querido sincerarse y confesar la promesa que le hizo a Dios para ponerse buena. 

Shak ha dado una entrevista para la BBC y ha contado cómo superó sus problemas vocales: "Fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público". Qué chungo. 

"Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales". Shakira se recuperó de forma natural, aunque para ella, no fue tan normal, la cantante hizo una prokmesa. "Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo". ¡Y ya ves que lo está celebrando! 

De hecho, se ha llevado a sus hijos con ella, no quiere vivir este momento tan especial sin los que más quiere. 

 

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pobre lo ha tenido que pasar realmente mal, menos mal que la suerte se puso de su parte y nos devolvió a la Shakira de siempre. Y no solo eso, la de Barranquilla ha contado con el apoyo de muchísima gente de su ciudad. Así lo cuenta: "Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así". 

Parece que su 'a Dios le pido' ha hecho efecto.