PATRICK BERNARD / BESTIMAGE / GTRES

La victoria de Colombia pone a Shakira patas arriba

Eso es sentir los colores y los demás es tontería.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

El Mundial de Fútbol de Rusia nos está dando alegrías a la par que penas. Entre el robo que ha sufrido Maluma en Moscú, el escándalo sexual en el que se ha visto envuelta la Selección de México y el anillaco de ¿compromiso? que ha ido luciendo Georgina por las gradas, parecía que nuestro 'cuore' no daba para más, pero el de Shakira (41) sí. La cantante, que se encuentra en plena gira de 'El Dorado World Tour' , ha tenido tiempo para ver cómo Colombia se ha clasificado para la siguiente ronda frente a Senegal. Y claro, una victoria conlleva una gran celebración, ¿verdad? Pues dicho y hecho.

A falta de un gran sarao, la churri de Piqué se ha tirado patas arribas (y brazos también) en el sofá de un avión, como si fuese una cucaracha. Vamos que no le ha dado tiempo ni a ponerse las dos zapatillas de la emoción.

"Celebrando la victoria de Colombia!!!", ha escrito en sus 'stories' de Instagram.

Shakira / INSTAGRAM

La de Barranquilla se ha soltado esa melena rubia y rizada y lo ha celebrado como la que más. 

Pero vamos, que no cante victoria tan pronto porque España, Selección en la que juega su Piqué, también se ha clasificado para octavos. O sea que, le guste o no, tiene que tener el corazón dividido.

¡Espera! Que también tenemos un vídeo, la celebración no ha hecho más que empezar.

 

Celebrando la victoria de Colombia!!!! Colombia!! Colombia!!!!Colombia!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Un aplauso para Colombia", ha pedido a grito pelao' a todos sus seguidores. Una publicación que ha llegado ya al millón de reproducciones... ¡Y subiendo!

Está claro que los Mundiales sacan lo mejor de ella y si encima tu país va ganando partidos, pues imagínate. Además su 'Waka Waka' va a ser recordado por mucho tiempo (tranquilo Maluma, tu canción también es un temazo).

Lo que nosotras nos preguntamos es cómo se pondrá si Colombia consigue llegar a la final. Ay, ay, ay... ¡Estaremos atentas a todo los movimientos!