Larry Busacca / GETTY

Shakira ya ha vuelto a ensayar y tiene un reto para sus fans

Cada vez queda menos para que vuelva a los escenarios.

CUORE.ES -

Parece que todo vuelve a reencaminarse en la vida de Shakira (41). Después de haber tenido que cancelar su gira "El Dorado" por problemas en la garganta, la artista colombiana ya está dándolo todo en los ensayos para dar comienzo a sus conciertos el próximo 3 de junio en Alemania. Shakira está compartiendo en su Instagram todos sus ensayos y nos está dejando con la boca abierta. Y es que sus ensayos incluyen unos estiramientos que nos han demostrado que la cantante es ¡como un chicle!

En sus últimas publicaciones en Instagram, Shakira nos ha demostrado que uno de sus fuertes sigue siendo el baile. A pesar del parón que ha tenido que dar, la cantante del 'Waka Waka' sigue moviendo las caderas como una diosa.

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y no sólo eso. Shakira ha decidido mostrar parte de sus ensayos con un vídeo y propone un reto a sus fans. Se trata de adivinar la canción que ha estado ensayando hoy. Así anima a sus seguidores en el mensaje que ha compartido junto al vídeo: "¿Adivinan qué canción Shakira ha preparado hoy en los ensayos?"

Después de haber escuchado con mucha atención y unos auriculares gigantes, creemos que la canción de la que habla es "Can't remember to forget you", el temazo en el que colaboró con Rihanna (30).

¿Será que la cantante de Barbados se unirá a la gira como sorpresa?