Agence / GTRES

El nuevo single de Demi Lovato nos ha descubierto algo sobre su salud

El tema va con mensaje.

CUORE.ES -

La vida de Demi Lovato (25) no ha sido del todo fácil. Sus adicciones le han complicado su estado de salud y, por eso, la cantante decidió ponerle remedio.

Aunque hace unos meses os dábamos la noticia de cómo Demi Lovato estaba celebrando su sexto aniversario de sobriedad. Después de haber confesado cómo habían sido sus momentos más bajos y su relación con las drogas y el alcohol, la artista pasaba por un momento muy dulce al poder celebrar seis años alejada de los vicios. 

A pesar de que sólo han pasado seis meses desde que Demi celebraba su éxito en rehabilitación, todo apunta a que ha vuelto a caer en sus adicciones. 

O al menos eso apunta su último single. La canción en cuestión lleva por título 'Sober' (sobria) y su letra parece de lo más reveladora. 

En el tema, Demi canta los siguientes versos en el estribillo: "Mamá, lo siento pero ya no estoy sobria / y Papá perdóname por favor por las bebidas derramadas en el suelo / A los que nunca me han dejado, ya hemos pasado por aquí / Lo siento mucho, ya no estoy sobria" .

Además, Demi también tiene unos versos dedicados a sus seguidores: "Lo siento por los fans que perdí, que me vieron volver a caer / quiero ser un modelo a seguir, pero sólo soy humana". 

La cantante ha anunciado el lanzamiento de la canción en su Instagram con un mensaje que deja todo bastante claro: "Mi verdad...".

 

My truth... #sober out now

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Esperamos que de ser cierto que Demi ha vuelto a caer en sus adicciones, sea capaz de volver a superarlas como otras veces.