Willy Sanjuan / GTRES

Snooki de 'Jersey Shore' habla sobre su adopción

Y de cómo descubrió que era adoptada.

CUORE.ES -

Cuando pensamos en Snooki, la participante de 'Jersey Shore', nos la imaginamos siempre en su faceta de "albóndiga": corriendo por las discotecas, dándolo todo y líandola parda... Sin embargo –además de que Nicole ya está mucho más centrada– Snooki también tiene una vida antes de 'Jersey Shore'.

Una de las cosas que más le ha marcado a la participante del reality show, es ser adoptada. Ahora, se ha abierto en canal y ha contado toda su experiencia en un vídeo en YouTube.

El pasado jueves publicó su Vlog en el que contaba cómo fue adoptada: "Me adoptaron cuando tenía 6 meses en Santiago de Chile. Y fue adoptada por Helen y Andrew Polizzi. Volaron hasta Chile para recogerme y me contaron que en cuanto me vieron yo estaba en plan '¡Mamá, Papá! Era el destino".

Cuando tenía alrededor de 21 años, Snooki quiso conocer un poco más de su pasado y para eso ¡emborrachó a su padre! "Le pregunté qué había pasado y que por qué estaba en adopción. Y básicamente, mis padres biológicos tenían otros hijos y no podían permitirse económicamente tenerme a mí....No me puedo imaginar poner a un hijo en adopción para darle una vida mejor. Es increíble para ellos".

 Nunca nos habíamos imaginado conocer esta parte de Snooki pero nos ha encantado cómo se ha sincerado. ¡Bravo, Snooki!