STRF/STAR MAX/IPx / GTRES

¡Se acabó! Sofia Richie corta con Scott Disick

Tras ser pillado con una rubia muy acaramelado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No han pasado ni veinticuatro horas desde que 'Lord' Scott Disick (35) fuese visto en actitud cariñosa con una rubia que no era Sofia Richie. Todo sucedía en la fiesta de presentación del nuevo álbum de Kanye West (40) en Wyoming donde el exprometido de Kourtney Kardashian (39) lo daba todo junto a Kim Kardashian (quien se encargó de mostrárnoslo en Instagram Stories) y junto a una chica que no era su actual novia, Sofia Richie.

La fotografía de Scott abrazando a esta chica por la espalda daba la vuelta al mundo gracias al periódico 'Daily Mail' y Sofia Richie aparecía horas después en Los Ángeles, acudiendo a una cena con amigos en el restaurante Nobu (Malibú) y con cara de pocos amigos. Normal, querida. 

Pues bien. Diríamos que nos sorprende este giro de los acontecimientos, pero la verdad es que no. Según la revista 'People', Sofia Richie ha cortado con Scott Disick. Fuentes cercanas a Scott aseguran que "él está bien e incluso cree que ella podría cambiar de opinión, así que no se lo está tomando de manera seria". 

Sin embargo, varias personas que estaban presentes en la fiesta de Kanye West y que vieron a Scott flirtear con la joven rubia misteriosa también afirman que él les dijo que Sofía y él ya no estaban juntos

¡Ay madre! ¿En qué quedamos? ¿La ruptura fue antes o después? Una cosa está clara, de ser verdad esta separación, el padre de Sofia, Lionel Richie, tiene que estar dando saltos de alegría.