sofiarichie / INSTAGRAM

Sofia Richie cierra la puerta de la casa de Scott Disick por fuera

Hasta luego y portazo. 

CUORE.ES -

Después de que Sofia Richie haya cortado por lo sano con 'Lord' Scott Disick (35) ahora, le ha dicho 'hasta luego, Mari Carmen'. Sofia ha dado el portazo, se ha ido de la casa del Lord y todo apunta, que para refugiarse a los brazos de su padre, Lionel Richie, que debe estar dando palmas con la orejas después de que estos dos hayan puesto fin a lo suyo. 

Una fuente le ha dicho a People que "Sofía se mudó de la casa de Scott. Ella ha estado viviendo en la casa de Lionel durante los últimos días. Está buscando su propio lugar". Pobri. 

 

Sofia, por lo que sabemos, dejó al ex de Kourtney Kardashian (39) después de que le vieran abrazado a una mujer misteriosa en Jackson Hole, Wyoming, y parece que lo de que pueden volver en cualquier momento es algo que no va a pasar, (al menos de momento) ya que ella ha cogido la maleta, la puerta y se ha ido. 

Las mismas fuentes aseguran que ella "está bien" y que se está apoyando en sus amigos y familiares para dejar de pensar en su ruptura. Una persona de dentro explicó: "En cuanto a cómo Sofía se está adaptando a la separación, parece estar bien. Se está rodeando de amigos y se mantiene ocupada". 

Se cree que la family de Sofía ha tenido un papel fundamental en su decisión de dejar al fiestero (que tiene tres hijos; Mason, Penélope y Reign, con su exnovia Kourtney) ya que insistieron en que "se merece algo mejor". 

Una persona de confianza: "Su padre fue una gran influencia. Le dijo que ya es suficiente y que se merece algo mejor que esto ... Está triste, pero siente que no tenía otra opción y no podía soportarlo por haber sido engañada y estar en una relación tan tóxica. Ella confía en su familia para apoyarla y están tratando de mantenerla ocupada. Está pasando su tiempo con ellos y con sus amigos cercanos ". 

Nada, Sofi, que las penas al sol son menos penas. 

 

For the soul

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el