MEGA / GTRES

Ahora es Sofia Richie la que no se fía de Kourtney Kardashian

Las vueltas que da la vida.

CUORE.ES -

La historia de amor entre Scott Disick y Sofia Richie parece que siempre tiene el fantasma de Kourtney Kardashian (39) coleando por ahí. Ya sea porque Scott Disick siga estando muy presente en la vida de su ex o porque la hija de Lionel Richie, diga ahora, que está convencida de la que hermana mayor de las Kardashian sigue enamorada de su chico.

Lo de estos tres es un lío en toda regla, que no parece gustar a ninguno y si no qué le pregunten al famoso padre de Sofia, quien sería el primero en dar saltos de alegría si su hija rompe con Scott. Sin embargo, parece que va a tener que aguantarse por un rato y más con las últimas declaraciones de la novia del gigoló.

Estas navidades los tortolitos Sofia Richie y Scott Disick han estado separados. Mientras él se iba a pasar la Nochebuena a casa de su exsuegra, Sofia decidía dar un nuevo aire a su pelo (así, para pasar el rato). La hija de Lionel Richie tiene una teoría (un poco loca) para justificar su ausencia en la casa de Kris Jenner (62) y es que Kourtney Kardashian aún sigue enamorada de Scott y quiere hacer su romance imposible.

Una fuente cercana a Sofia ha declarado a HollywoodLife.com: "Sofia no puede creer que una persona de la edad de Kourtney sea tan malvada. Está convencida de que Kourtney sigue enamorada de Scott y esa es la razón por la que está siendo tan horrible, pero ni aún así no hay excusa".

Aquí hay unos cuantos dardos.

Sofia Richie considera que podría haber ido a la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner ya que Kourtney Kardashian estuvo acompañada de su novio Younes Bendjima e incluso se lo presentó a Scott. De hecho, la hermana pequeña de Nicole Richie está convencida de que no fue porque la hermana mayor del clan no lo permitió.

Toda esta situación está siendo muy dolorosa para Sofia ya que ella está deseando conocer a los tres hijos que Kourtney y Scott tienen en común y no se lo permiten. Hecho que le ha dolido un poco más desde que Younes está completamente metido en la vida de los niños.

¡Menudo dramón! Un nuevo frente que atacar para Kris Jenner, quien no da abasto con las historias amorosas de sus hijas. No es solo suficiente la situación de Kylie y Travis y ahora este triángulo amoroso.