Rachpoot / GTRES

El 'dientes, dientes' de Selena Gomez ante el compromiso de Justin

La vida sigue.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Han sido sonar las campanas de boda para Justin Bieber y Hailey Baldwin y que Selena Gomez (25) se coja un barco y se vaya al agua pato.

¿Preferirá alejarse de los focos? Probablemente, ya que no es la primera vez que escuchamos que a Selena le duele lo rápido que Justin ha pasado página... Aunque, para rápido, el compromiso, y aunque en las redes hayamos encontrado una foto de Selena sonriendo como la que más, junto a su asistente Theresa Marie Mingus ("bestfriendddddd", según ella), ya hay pajaritos que están diciendo que de risitas, poco.

Una fuente de Hollywood Life sostiene que Selena se ha quedado "aturdida" al enterarse de lo de la boda Bieber: "No puede creerlo. Selena no pensó que fueran tan en serio, así que la idea de que se casen es algo impensable para ella", explica el informante.

Tanto es así, que Selena estaría buscándole los tres pies al gato y pensando en "algún otro motivo oculto, como ponerla celosa" o intentar demostrar que ahora es "una persona madura y lista para el compromiso". ¿Quizás con ella no dio el paso por culpa de su madre? Un mar de dudas debe ser ahora mismo la cabeza de Selena, quien, según esta información, "no podría dejar de cuestionarse lo que [Justin] sentía por ella y si realmente la amaba".

En cualquier caso, una imagen vale más que mil palabras, y remitiéndonos a las pruebas gráficas, te dejamos con la foto feliz de Selena en alta mar. 

 

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

¿Será todo fachada o estará haciendo de tripas corazón? Sea como sea, si lo está pasando mal, le enviamos todo nuestro apoyo desde aquí.

Ah, y ¡ponte protector, Sele!