sofiarichie / INSTAGRAM

Sofia Richie ya está como Kourtney Kardashian: ¡en bikini!

Pisándole los talones #toelrrato.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sofia Richie le lleva tocando el moñoKourtney Kardashian (39) desde que empezó con 'Lord' Scott Disick (35), y es que le copia la moda baño, las fotos posando, el sofá, el moño... Que quiere a Scott Disick más que a nadie en el mundo, nos lo ha dejado claro, pero que no piensa ser menos que la mayor de las hermanas Kardashian, también.

Ahora que el padre de Sofia parece empezar a ponerle buena cara al novio de su hija, ella y Scott han estado de escapada en la playa (se han encargado de restregárnoslo, por supuesto), y claro, una cuando va a la playa, ¿qué hace? Sus buenas fotitos posando en bikini, ¿no? Que hay que darle vidilla a Instagram.

Pues sí, Sofia Richie también es como tú y se ha hecho una sesión de fotos aprovechando que estaba en bikini, y como Kourtney Kardashian está de piscina con su hermana Kendall y ha subido fotito luciendo cuerpini...

 

low key

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

A la nueva churri de Scott le han entrado también las ganas de subir la temperatura de las redes y foto en bikini que te crió. Solo que (siempre hubo clases) en lugar de encima de una colchoneta, ella sale posando en lo alto de un yate:

¿Qué será lo próximo, veremos a Sofia Richie preparándose el menú de Kourtney Kardashian?