GTRES

Sofia Richie le copia hasta el sofá a Kourtney Kardashian

Va a acabar suspendiendo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que todo el follón que hay liado entre 'Lord' Scott Disick (34) y Kourtney Kardashian (38) ha trascendido y ha calado hondo en Sofia Richie hasta el punto de hacer cualquier cosa para parecerse a Kourtney, como por ejemplo, hacerse una fotito de lo más sexy, de esas rollo Kardashian, ya sabéis. 

Kourtney se fue de vacaciones a tostarse bajo el sol y a hacerse fotos para darnos envidia por Instagram junto a su chico, y en su ausencia, el padre de sus hijos seguía erre que erre con el tema de Younes, (el novio de Kourtney) y con su negativa a que la mayor de las hermanas Kardashian tuviera hijos de otro hombre que no fuera él. ¡Qué listo! 

Parece que la obsesión de Scott es tal que ha afectado hasta a su chica. Cada día, Sofia se parece más, físicamente, a Kourtney y no sabemos si intencionadamente o es todo efecto secundario de la gresca interminable, pero es que ya comparten hasta estilo para posar en Instagram.

¡Esa foto nos suena! El sofá rollo chill out, y Sofía con un atuendo tan blanco que parece recién lavado con lejía nos recuerda mucho a una foto de Kourtney... ¿no?

 

Away

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sí, definitivamente la foto está copiada punto por punto prácticamente. ¡Hasta el tanga blanco es igual que el bikini de Kourtney! Eso sí, lo de enseñar el melocotón se lo guarda para otro día. Como la cosa siga a este ritmo...  ¡Sofia va a mimetizarse con Kourtney! Y si esto pasa, seguro que a Scott no le importa ni lo más mínimo.