GTRES

Lionel Richie empieza a aceptar lo de Sofia y Scott Disick

Lo suyo le ha costado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tanto va el cántaro a la fuente que al final Lionel Richie va a pasar por el aro de la relación de su hija Sofia con 'Lord' Scott Disick (35), y eso que, en un principio, pensaba que solo se trataba de algo pasajero, "una fase", lo llamaba él...

Pero claro, viendo que la cosa sigue adelante y que Scott Disick está erre que erre con lo tener un hijo con Sofia Richie, el padre de la modelo ha empezado a creer en el romance de estos dos: "Él quiere lo mejor para su hija pequeña y si eso incluye a Scott, y el hecho de tener un bebé, él estará allí para ella", según ha informado a Hollywood Life una fuente cercana al cantante.

Eso sí, él quiere las cosas bien hechas, y tal como sostiene el mismo informante: "Lionel se está entusiasmando con Scott, pero si Scott y Sofia deciden tener un bebé, espera que lo hagan por las razones correctas y que eso les lleve a pasar por el altar". Uy, uy, uy, ¿veremos entonces a Scott poniéndole un anillo a Sofia?

Teniendo en cuenta que corren rumores de que el lord solo quiere meter el moco en una nueva familia adinerada, la postura de su futuro suegro no ha hecho más que ponérselo en bandeja de plata al ex de Kourtney Kardashian... Aunque bueno, como más sabe el demonio por viejo que por demonio, quizás una firmita de separación de bienes ponga los puntos sobre las íes (y ya veremos si sigue queriendo niño).

Ya solo queda que los fans de la modelo acepten de una vez por todas la diferencia de edad de los tortolitos, y dejen de mofarse del lord, pues te recordamos que le están dando a Scott donde más duele: "¿No sabe que a los estudiantes no se les permite salir con profesores?", le comentaron en Instagram.

 

My❤️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Bueno, bueno, a ver cómo acaba esta historia...