sofia_suescun / INSTAGRAM

Chuleo por sorpresa: ¡Sofía Suescun y uno de los Gemeliers!

Lo malo va a ser saber cuál.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dani y Jesús Oviedo eran aquellos dos pequeños sevillanos que nos conquistaron a la corta edad de 4 años en el programa de las noches de Juan y Medio. 'Menudas noches' nos daban los que ahora, ya creciditos, tienen su propio grupo que lo peta allá donde va: Gemeliers es el nombre de estos dos gemelos, cuyas caras solo diferencian sus fans y (parece ser) Sofía Suescun.

¿Estás flipando desde que has leído el titular? Lo sabemos, aquí estamos igual. No hemos dado pie con bolo desde que nos hemos enterado del presunto chuleo de la de 'Supervivientes', y es que su "ligue por sorpresa" es Jesús Oviedo (19), uno de los Gemeliers, según cuentan los de Informalia.

Sofía, conocida por sus idas y venidas con Suso (entre otros), habría encontrado algo más que un ídolo de masas en uno de los gemelos, y con él habría compartido más de una noche loca a partir de septiembre de 2017, cuando Sofía cortó por lo sano con Hugo Paz ('MYHYV'). Eso sí, no todo fueron noches de hotel; según esta información, la parejita habría paseado por el centro de Madrid sin levantar, por aquel entonces, sospechas...

Para que no quede dudas, te vamos a enseñar cuál de los dos Gemeliers es Jesús. Así, si, finalmente, tenemos luz verde en este chuleo, sabremos de qué gemelo se estaba tratando:

 

#Timida

Una publicación compartida de jesus oviedo (@jesus_gmlrs) el

Mejor no te enseñamos a los dos, porque te vas a volver a perder.

Por el momento, no se han oído voces de confirmación, y tampoco se sabe si estos dos seguirían compartiendo algo más que 'likes' en Instagram... En caso afirmativo, la relación estaría a punto de cumplir un año, y eso ya no es moco de pavo. Tú, por si acaso, ¡no hagas zapping!