GDG / GTRES

Bravo 'poyeya': Soraya Arnelas defiende a Alfred y Amaia

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Soraya al rescate.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Soraya Arnelas ha defendido a los representantes de España en Eurovisión, Alfred y Amaia, sin tapujos en Twitter. De manera tajante, ha comentado su opinión respecto a las críticas de los ensayos de los triunfitos en Lisboa. En principio está prohibido, bajo las reglas del propio Festival, que los periodistas retransmitan contenido acerca de los ensayos, pero parece ser que RTVE se lo ha saltado a la torera. Y olé. 

Y claro, con vídeo de por medio, todo quisqui a comentar. Ya se sabe que Twitter es el foro de la discordia. A pesar de que las encuestas auguran un buen resultado para la pareja (aunque no el mejor), y que aún la escenografía y las luces tienen que mejorar, las redes sociales se han llenado de críticas hacia Amaia y Alfred por considerar la puesta en escena fría y sosa.

Los triunfitos tampoco han quedado exentos de malos comentarios. Pero entonces llega Soraya Arnelas para poner orden y dar zascas a más de uno si hace falta. La cantante ha escrito un tweet de defensa que rezaba así: "Hasta las narices ya que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de eurovision! Guarden todo ese odio".

Hasta Pastora Soler, una de las concursantes preferidas de ediciones pasadas, también salió escaldada. Soraya respondía a un twittero con un poco de ironía: "Efectivamente, sólo Pastora ha defendido el festival con honestidad... es verdad! El resto fuimos a reírnos de vosotros.. madre mía! Como está la cosa". 

La verdad es que Arnelas sabe de lo que habla, ya que ella misma estuvo defendiendo a nuestro país en este mismo certamen. Y aunque nunca llueve a gusto de todos, de una cosa podemos estar seguros, y es que los chicos tienen talento y van a poner el corazón en el escenario el próximo 12 de Mayo. ¡Ánimo Almaia!

Bravo 'poyeya'.