Soraya Arnelas / INSTAGRAM

Manuela, la hija de Soraya Arnelas, también es de 'Lo Malo'

Nadie puede resistirse al temazo de Aitana War.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Los fans de 'Lo Malo' no entienden de edades. Primero fue la actuación de Cristina Pedroche y Anna Simon, después Eleni Foureira confesó que era su canción favorita en español y que no entendía por qué no había sido la elegida para representar a España en Eurovisión y, ahora, nos hemos llevado un nuevo sorpresón: Manuela, la hija de Soraya Arnelas, con tan solo un año y tres meses de edad ya canta el temazo de Aitana War. ¡Y es genial!

"Cada día alucino más con la rapidez con la que aprenden, en el caso de Manuela con la música", ha empezado escribiendo la cantante en su perfil de Instagram. Si ella se ha quedado alucinando, no le queremos ni contar nosotras, que somos de flipar muy ráaaaaaaapido.

"Con 15 meses y sólo necesita escuchar una vez las cosas para repetirlas. ¡Qué potencial estos niños de hoy en día. Da hasta miedo! Me cuenta su papi que ha oído en la tele 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra y ya repetía la canción ella solita", ha terminado explicando la extriunfita, que ella también pasó por la Academia.

Sin más dilación, aquí te dejamos a 'poyeya' junior para que veas que pa' mala y graciosa ella.

 Menuda artistaza.

Si ya nos morimos de amor cuando dijo por pimera vez la palabra 'ajo', con esto nos acaba de rematar.

Que un bebé se ponga a cantar el temazo del verano por excelencia (no Leti lo sentimos, el 'Tukutú' no entra en las apuestas), es algo que no se ve todos los días. ¡Queremos más publicaciones así!

Solo nos faltaría que Soraya la cantase en 'Tu Cara Me Suena 7', ¿verdad? Que, recordamos, es una de las nuevas incorporaciones al 'talent show'.

En definitiva, la pequeña Manuela crece por momentos y estamos seguras de que nos va a seguir sorprendiendo, aunque hay que reconocer que nos ha ganado, porque 'Lo Malo' es demasiado para el 'cuore'.