Xavier Collin/IPA/Splash News

El exmarido de Mel B cree que la cantante lo quiere matar

Así, sin anestesia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que el, ya de por sí, complicadísimo divorcio entre Stephen Belafonte y Mel B (43) ha tomado un rumbo que jamás nos habríamos imaginado. El periódico inglés 'Daily Mail' ha tenido acceso a unos documentos judiciales en los que el productor cinematográfico pide una orden de alejamiento contra la que fuera su mujer. ¿El motivo?

Stephen tiene miedo de que la ex Spice Girl se comporte de forma violenta con él e incluso no descarta el hecho de que pague a alguien para matarlo. Exacto. Lo estáis leyendo bien. El ex de Mel B cree que su vida corre peligro. 

Además, Stephen también le ha dicho al juez que la ahora jurado de 'America's Got Talent' está levantando falsos testimonios en su contra y que lo está haciendo porque quiere que sea arrestado y enviado a la cárcel. ¡Buen rollito!

"Tengo miedo de lo que Mel B pueda hacerme y qué posible daño adicional podría causarme. Nada la parará de intentar destruirme", puede leerse en la demanda que ha interpuesto en un juzgado de Los Angeles.

Lo cierto es que la pareja se divorció oficialmente en diciembre de 2017, pero aún así los problemas no parecen terminar entre ellos. Según afirma Belafonte, "desde que nos separamos he sido víctima de una campaña de difamación por su parte que me ha destrozado y que me ha llevado al punto de tener que ser hospitalizado dos veces debido a mi ansiedad, estrés y una presión arterial bastante alta".

Tendremos que esperar para ver cómo terminar este asunto. Aunque parece que no muy bien.