All Access Photo / Splash News / GTRES

Stormi tiene hasta bisa (que no visa)

Para todo lo demás...

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) ya no esconde a Stormi y siempre que tiene la oportunidad publica una imagen suya, o un vídeo, según le apetezca, y nosotras nos morimos del amor cada vez que lo hace, todo hay que decirlo. Pero esta vez, la fotografía es muy muy especial. Se trata, nada más y nada menos, que de la superabuela Mary Jo, la madre de Kris Jenner (62).

En la imagen, podemos ver a Stormi 'mofletes' Webster la mar de a gusto en los brazos de su bisabuela. Envuelta en una manta y con un chupete de color verde, la pequeña mira fijamente a la cámara, parece que lo de posar lo lleva en la sangre, como su madre y sus tías. Pero la cara de Mary es todo un poema. Esa sonrisilla le delata: ella también se muere de amor con Stormi.

Parece que no somos las únicas.

 

 

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Quiero decir...¿hay algo mejor que esto?", publicó Kylie en su cuenta de Instagram. Una imagen vale más que mil palabras y parece que Mary no es la única del 'klan' que ha caído rendida a esos mofletes.

Mary Jo es la bisabuela más fabulosa que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo. A sus 82 años, es uno de los miembros más importantes y más activos de la familia y todo el mundo la adora. Ha llegado incluso a aparecer en varias ocasiones en el reality show más famoso de todos los tiempos 'Keeping Up With the Kardashian'. Vamos que la mujer se apunta a lo que haga falta.

Ya podrían hacernos a nosotras un huequito, que dar el cante se nos da demasiado bien...

 

DAY 24 🎄 #ChristmasEve

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Las Kardashian-Jenner al completo se reunieron para celebrar la baby shower de Khloé Kardashian (34). Embarazada de ocho meses y a puntito de dar a luz en cualquier momento, Khloé montó un fiestón por todo lo alto, sin escatimar en detalles, faltaría más, lo mejor de lo mejor para dar la bienvenida a 'baby Thompson', igualito que el de Eva González.

Estaremos atentas a todas las novedades que se avecinan. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las bisabuelas y las abuelas, y de los mofletitos de Stormi.