Kylie Jenner / INSTAGRAM

Stormi (la hija de Kylie Jenner) tiene semanas pero ya es "perfecta"

Al menos según una amiga de la madre.

CUORE.ES -

Aunque de momento solo han trascendido unas cuantas fotos de la primera hija de Kylie Jenner (20), la pequeña Stormi, gracias a los testimonios de diferentes miembros del 'klan' Kardashian y de algunas de las mejores amigas de la mamá, como ha ocurrido ahora con la Hailey Baldwin, los seguidores de la familia ya pueden irse haciendo una idea de por qué la niña tiene a todos en un estado de contagiosa felicidad.

"Sinceramente, es el bebé más bonito que he visto en mi vida. Solo puedo decir que es perfecta en todos los sentidos", ha revelado la modelo en conversación con la revista Us Weekly.

Sin embargo, el entusiasmo de Hailey al haber tenido ya la oportunidad de conocer personalmente a la adorable bebé palidece en comparación con el que ha venido mostrando la flamante abuela de Stormi, Kris Jenner (62), desde que llegara al mundo.

"La verdad es que [Kylie] lo está llevando todo fenomenal. La niña es un encanto, está sana y es feliz. Y creo que Kylie es una madre natural, como si hubiera nacido para ello. Me recuerda a mí cuando tenía 16 años y ya quería tener un bebé, creo que hay gente que sabe cuándo ha llegado el momento perfecto para ser madre. Y cuando lo sabes, tiene que ocurrir", reflexionaba la también mánager de todos sus hijos en una entrevista reciente.