INSTAGRAM

Surfea y chapotea feliz en el agua (Blanca Suárez)

No se le da nada mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si por algo se caracteriza Blanca Suárez (29) es por su naturalidad a la hora de gestionar sus redes sociales. De hecho, desde hace tiempo nos ha quedado claro que su prioridad no es salir bien en las fotos y que si tiene algún problema con su bikini no tiene tampoco ningún reparo en mostrárnoslo tan alegremente.

Pues bien, la actriz de 'Las chicas del cable' está de vacaciones con amigos (entre los que no se encuentra Mario Casas (32)) y la joven ha aprovechado para surfear las olas del mar. Sí, esa afición que se llevó de su fallida relación Miguel Ángel Silvestre (36).

Y tenemos que decir que Blanca lo hace muy, pero que muy bien. Con la motivación de sus compañeros de aventura, la joven nos demostró que es la Cameron Díaz española en lo que se refiere a surfear. Eso sí, de tanto venirse arriba, terminó sufriendo un planchazo. No todo podía ser tan bonito.

¡Pedazo de estilo! Muy concentrada y con un bikini monísimo, Blanca dejó claro que no hay ola que se le resista. Tanto es así que en un momento determinado subió los brazos para bailar al son de la música que se escuchaba desde el yate que la acompañaba.

INSTAGRAM

Pero tanta alegría desbordada hizo que Blanca perdiese un poco la concentración y terminase en el agua. Aunque bueno, hemos de decir que ella también hace un poco por tirarse porque lo mismo estaba ya cansada. Que parece que no pero es muy complicado hacer surf. 

INSTAGRAM

Pues nada, una cosa más que puede poner Blanca en su lista de habilidades para el currículo.