Suri Cruise cumple años y por fin podemos verla

Se está haciendo mayor muy rápido y nosotros muy viejos.

CUORE.ES -

Teniendo de padres a Tom Cruise y a Katie Holmes, era de esperar que en cuanto naciese Suri Cruise se hiciese hiperfamosa. Cuando levantaba unos pocos palmos del suelo, se convirtió en una mini celebrity y sus looks eran de los más comentados. 

Después de la separación de sus padres, Katie Holmes decidió alejar a su hija del foco público y ha sido en contadísimas ocasiones que hemos podido ver a la que fuera la niña más famosa de todo Hollywood.

Suri ha cumplido 12 años y ha sido la ocasión perfecta para que la volviésemos a ver. Katie ha publicado en su Instagram la foto de su niña y nos ha encantado. Por un lado, lo hemos sentido como un reencuentro: hemos vuelto a ver a la niña que acaparaba todas las revistas y que ya sentíamos como familia nuestra. Por otro lado, nos hemos dado cuenta de que Suri ya no es tan niña y se está convirtiendo en toda una mujer preadolescente.

En la imagen aparece Suri mirando al suelo y luciendo una corona que dice "Happy Birthday" como las que compras a tus mejores amigas cuando celebran su cumpleaños. La pobre está con la típica pose de adolescente mirando al suelo y nos imaginamos que está pensando en lo pesada que puede ser una madre cuando coge una cámara. Ay, Suri...luego lo echarás de menos.

 

💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

¿Suri ha crecido muy rápido o nosotros somos ya unos viejos?