Jackson Lee / GTRES

Suri Cruise, toda una 'curranta' durante el Orgullo

La más mona del lugar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Suri Cruise, la hija deTom Cruise (56) y Katie Holmes está hecha toda una curranta. La pequeña ha celebrado el día del Orgullo como la que más y se ha implicado a tope. La niña, que por cierto está mutando en su propia madre, vendió limonada a los allí presentes para sacarse unas 'perrillas'. Fue durante el desfile del orgullo Gay de Nueva York y según Us Weekly, lo hizo con algunos amiguis. 

"Ella y cuatro amigos vendieron limonada por 2 dólares aproximadamente durante el orgullo" y no podemos parar de recordar cuando éramos pequeñas y montábamos el tenderete de pulseritas a un euro. ¡Qué tiempos! 

Y además, por lo que hemos sabido, Suri es más mona y simpática que to las cosas: "Tenían golosinas Rice Krispies y limonada con letreros alrededor de su mesa. Ella era muy dulce y amable, ¡diciéndoles a todos que disfruten su día y sonreía cada vez que alguien pasaba! Muy dulce ", dice una fuente. Ay Suri, Suri, ¿no habrás salido a tu señor padre? 

Y es que lo de que es un amor de niña es algo que se nota, solo hay que ver cómo soba a sus perretes. 

Jackson Lee / GTRES

Pero Suri, ¿vienes de vender limonada o de comer suelo a base de bien? Pobri... 

Desde que se ha hecho "mayor" y ya la podemos ver en su día a día, Suri se está convirtiendo en una de nuestras famosillas favos.