Evan Agostini / GTRES

El sujetador de Chrissy Teigen no da la talla

Sobra por todos lados.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No elegir bien las tallas de las prendas que nos vamos a poner pueden jugarnos una mala pasada y algo así es lo que le ha tenido que pasar a Chrissy Teigen (32) con su sujetador porque la pobre estaba de lo más incómoda con él y es que sujetar, lo que se dice sujetar no era precisamente lo que estaba haciendo.

Chrissy está encantada con su segundo embarazo y lo luce a todas horas y en todos sitios aunque todavía no haya un nombre para la criatura que ya sabemos que será un niño y que hará a Chrissy y a John Legend papis de una parejita... ¡El sueño de la mayoría de las madres!  

Pero esta vez, el modelito que Chrissy se puso para salir de compras no fue el más acertado y no porque no le quedase bien, sino porque la pobre no estaba nada cómoda con el y se le salía cada dos por tres todo por todos lados por culpa de una mala elección de ropa interior.

La modelo eligió para su tarde de compras un vestido de tirantes azul verdoso con lunares blancos ajustado debajo del pecho y si unimos que llevaba una falda suelta que hacía resaltar su barriga, un vestido muy bonito pero falló un pequeño detalle que trajo por la calle de la amargura a la pobre Chrissy, el sujetador.

GTRES

Parece que la modelo escogió una talla un poco grande porque el sujetador no hacía su función y no sujetaba nada el pecho de Chrissy y los tirantes tampoco y claro, tenía todo tan suelto que se le iba por todos lados hasta el punto que hasta ella misma se tuvo que echar mano al pecho para mantenerlo todo en su sitio.

GTRES

Esperamos que ya que estaba de compras se comprase uno que le hiciera un poco más el apaño...