GJB / GTRES

Tamara Gorro ya tiene su propia muñeca

Como Beyoncé, Katy Perry o Pedroche.

CUORE.ES -

Desde luego, si hay algo que te convierte en famosa al instante es conseguir que hagan una muñeca a tu imagen y semejanza... Eso es estar en el top de famosidad. Pues Tamara Gorro lo ha conseguido: ha llegado el momento de entrar por la puerta grande en Juguetilandia, porque su madre le ha regalado una.

Tamara la enseñaba orgullosa en su Instagram y anunciaba que había sido un regalo muy deseado, de los que solo una madre podía conseguir.

En la imagen, veíamos que la extronista (de 'Mujeres y hombres y viceversa') se había vestido como la réplica para que observásemos las similitudes...

 

Eso sí, para gustos, los colores (y las muñecas, en este caso), y muchos aprovecharon los comentarios para señalar que no encontraban parecido entre Tamara y su versión mini... Por supuesto, ella no se quedaba callada y llamaba "petardas" a quienes se atreviesen a criticar el regalo: "Con las madres, ¡cuidado!", añadía después de decir (escogiendo otras palabras) que cualquier detalle de su progenitora le vendría bien.

Ni caso, Tamara, que ahora ya estás al nivel de Beyoncé y Pedroche...