Bruce / GTRES

La tarta de cumpleaños de Kanye West es raruna

Mucho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El pasado 8 de junio, el rapero Kanye West (40) celebraba su cumpleaños. Una feliz fecha que celebraba con alegría junto a toda su familia, Kim Kardashian (37) y churumbeles incluidos, pero que también coincidía con el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, 'YE'. Vaya, que todo son buenas noticias para él últimamente. 

De ahí que el cantante se haya dejado ver mucho menos por Los Ángeles durante estos meses porque estableció su 'residencia profesional' en Wyoming. Estado al que su mujer e hijos viajaron a menudo y que nos dejaron imágenes tan 'eco-friendly' como está. 

 

Wyoming

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de tanto trabajar y con la excusa de su cumpleaños, a Kanye le han organizado una fiesta por todo lo alto y Kendall Jenner (22) nos ha colado en la tarta. Bueno, a ver, no es que nos haya metido dentro de la tarta, es que nos lo ha enseñado a través de su Instagram Stories. Al loro con el pastel.

INSTAGRAM

Eeeeh. No hay manera fina de decir esto. ¿Qué narices es esto? Da miedo, mucho. Sin embargo, mucho nos tememos que lo que ha intentado el autor de esta ¿tarta? es recrear las montañas de Wyoming (el Estado, no el humorista). Y bueno, venga, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Sin embargo, tenemos que decir que preferimos el pastel que North y Saint se marcaron el otro día con ayuda de mamá.

Lo que cuenta es la intención, repetimos. | INSTAGRAM