Isabel Infantes / CORDON

Taylor Swift contraataca a Kim Kardashian en su concierto

Parece que no tienen la intención de arreglar sus rencillas.

CUORE.ES -

Como es muy probable que sepáis ya, Taylor Swift (28) no se lleva demasiado bien con Kim Kardashian (37) y Kanye West (41). Desde que Kim publicase en sus redes sociales un vídeo en el que Taylor no quedaba en muy buen lugar, las redes sociales de la rubia se llenaron de los emojis de la serpiente siguiendo la llamada de Kim. Vaya, que la Kardashian llamaba a la cantante "víbora" y todos sus fans le siguieron.

La cosa entre Taylor y Kimye parece estar muy lejos de arreglarse pero la artista le está dando la vuelta a todo y ha decidido reapropiarse del símbolo de la serpiente. En su videoclip de 'Look what you made me do' ya aparecía rodeada de serpientes pero ha dado un paso más allá.

La cantante comenzaba su nueva gira anoche y aprovechó la ocasión para mandarle un mensajito a Kim Kardashian. Justo antes de cantar su canción 'Long Live', Taylor dio un discurso sobre lo que pasó hace unos años con los Kimye. 

"Hace un par de años alguien me llamó "serpiente" en las redes sociales y se hizo muy popular. Después, un montón de gente me puso un montón de nombres en las redes sociales" –dijo Taylor– "Después pasé por momentos muy complicados por culpa de eso. Y pasé por momentos en los que no sabía si iba a poder hacer esto otra vez y supongo que las serpientes...Os quería decir que si alguien habla mal de vosotros para haceros bullying en las redes sociales y aunque un montón de gente se apunte al carro, no tiene que venceros. En lugar de eso, os tiene que fortalecer."

No sabemos si este mensaje le habrá llegado a Kim pero estamos convencidos de que su confrontación no va a terminar aquí. Este culebrón tiene previstos muchos más capítulos. Continuará...