Chris Jackson / GTRES

El terremoto de Indonesia ha atrapado a los Beckham

Qué miedo :(

CUORE.ES -

El pasado 5 de agosto un terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter sacudía Indonesia. Por el momento, se estima que el número de fallecidos supera la cifra de 12 personas. El país en los últimos años se ha convertido en un destino muy frecuente de vacaciones y una de nuestras familias favoritas habían elegido ese lugar para disfrutar de unos días de descanso.

Los Beckham se encuentran ahora mismo atrapados en Indonesia debido al accidente natural. Al parecer, según apunta Daily Mail, la familia estuvo el día anterior al terremoto en la isla de Lombok, epicentro del seísmo.

David Beckham (43) y Victoria Beckham (44) están acompañados por sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Según apunta el diario The Sun, la familia sintió el temblor de la tierra. "Los hijos, sobre todo, se quedaron un poco impactados pero están bien. Sus pensamientos están con las víctimas" ha apuntado una fuente al diario.

Y no son las únicas celebrities que están en el sudeste asiático. Chrissy Teigen y John Legend se encuentran en Bali, cercano a Lombok, y también sintieron el terremoto.

Esperamos que la situación mejore y el terremoto no se siga cobrando víctimas.