Thalía, tu cara ya no nos suena

Sus fans se lo han echado 'en cara'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Y hoy, en famosas que han cambiado de cara repentinamente tenemos a... ¡Thalía! Sí, la cantante tiene un aspecto distinto, eso se ve a kilómetros, aunque no sabemos si ha pasado por la mano del cirujano como las Kardashian o si simplemente se ha hecho un Mariah Carey con los retoques mal hechos del Photoshop. El caso es que Thalía es otra y sus fans están convencidos de ello. 

Han sido sus últimas fotos de Instagram las que han hecho pensar que Thalía se podría haber hecho un retoque en su rostro, algo que sus seguidores no han pasado por alto y se lo han hecho saber. 

La cantante felicitó las Navidades con este vídeo en el que la podemos ver con su jersey feo -muy feo- navideño (ahí has molado, Thalía) y unos pómulos, nariz y labios totalmente desconocidos.

"Thalía era de belleza natural, un sueño para todo hombre! Y llegan las malditas cirugías y arruinan esa belleza para transformar o mutar en alguien que no conocemos. Que pena!" o “¿Qué te hiciste en la cara mujer? ¡Tan bella que eras! ¡Tu cara se ve supergrande muy redonda se te ve un cuerpecito y una cabeza gigante de verdad no quiero ofenderte, pero tus mejillas son tan grandes ahora. Nooooo please ya no más lo que sea que te hagas! ¡Con tanto bótox se le quedó paralizada la sonrisa falsa, qué horror por qué no aceptar que el tiempo pasa!” son algunos de los comentarios que ha recibido la mexicana.

Y es que a Thalía siempre le ha perseguido el rumor del retoque estético: primero con su cintura, luego con sus costillas y ahora con su cara, aunque ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras y estas fotos cantan por sí solas.  

Lo sentimos guapi, tu cara ya no nos suena.

¿Cómo te quedas?