Andy Kropa

¡Tranquis! Blake Lively ha vuelto a Instagram

Y ha vuelto a seguir a su marido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace una semana, nuestro corazón daba un vuelco cuando comprobamos que la cuenta de Instagram de Blake Lively estaba totalmente vacía. ¡Ni una mísera foto quedaba! Peor todavía, la actriz también había dejado de seguir a su marido Ryan Reynolds (41) (que no Gosling).

¿Qué estaba pasando? ¿Nos abandonaría para siempre? No, queridos. Todo se trataba de una estrategia publicitaria con la que promocionar su próxima película 'A Simple Favor'. Borró todas sus fotografías y solo seguía a 27 chicas cuyos nombres eran Emily Nelson. ¡Hasta le hizo 'unfollow' a Ryan

Sin embargo, el drama solo ha durado un par de días ya que la actriz ha vuelto al ataque online con más fuerza que nunca. De hecho, ha recuperado todas sus imágenes (242, para ser exactos) y nos ha deleitado con un adelanto de la película.

 

👋 ... (SOUND UP!!!🔔🔊🔔🃏😁)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Curioso también es que mientras tú sigues a 5.214 personas en Instagram y a ti solo te siguen tu madre, amigos y algún despistado, Blake tiene 20,4 millones de seguidores y solo sigue a dos personas. Uno es su marido y la otra cuenta pertenece Emily, la joven a la que da vida en el thriller 'A simple plan' que se estrena en septiembre.

¿Veremos la película? ¡Por supuesto! La trama no nos puede gustar más. Emily, una joven exitosa, estupenda y radiante desaparece de la noche a la mañana. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está? Tiene pintaza, las cosas como son.