kyliesnapchat / INSTAGRAM

A Travis Scott se la cae la baba con Stormi (y normal)

¿A quién no? 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Para ver la foto que Travis Scott ha colgado en su cuenta de Instagram, tienes que estar preparadísima porque puedes morir de ternura. Y es que el cantante y su hija Stormi saben cómo llegarnos al cuore. ¡Kylie, qué bien lo habéis hecho! 

Travis ha publicado una imagen junto a la pequeña en la que salen haciéndose arrumacos. "Big mood. Teach my stormi to love .I’ll forever protect that smile", ha escrito. ¿Cómo no va a proteger esa preciosa sonrisa? Es la primera vez que vemos la faceta de padrazo de Travis, porque nunca antes había subido nada con su princesita y la verdad es que como hemos visto se le da de maravilla. 

 

Big mood ! Teach my stormi to love I’ll forever protect that smile.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 

Aunque no hayan colgado ninguna foto de los tres, la familia ha tenido que disfrutar de la tarde juntos porque Kylie Jenner (21) ha subido otra imagen en su cuenta de Instagram en la que la niña sale cogida de la mano de su mami riéndose muchísimo cuando ésta intenta darle un beso.

 

you make all my mornings ☁️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Los papis primerizos han podido disfrutar y comerse a besos a su niña en la terraza del hotel de Nueva York donde están alojados después de los MTV VMAS, porque claro Stormi tampoco quería perderse el espectáculo. 

Ahora sí que somos muy fans del amigo Scott.