realtristan13 / INSTAGRAM

¿Pero y esa voz? A Tristan Thompson se le cae la baba con True

¿Quién es la niña de papá? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que ha posado por primera vez con su hija, Tristan Thompson se ha desatado. El novio de Khloé Kardashian (34) está 'in love' con la pequeña True (casi más que con la propia Khloé) y no para de compartir en redes momentos con ella. A diferencia de Kylie Jenner, Khloé sí que ha subido fotos de la carita de la niña (y sus ojitos verdes) y su padre lo mismo. Ahora ha subido un vídeo en el que no para de decirle monerías con voz de esas que se ponen cuando le hablas a un bebé y que parece que te falta un hervor, pues así. 

Con la bebé en brazos, al jugador de baloncesto solo le falta un babero: 

La niña es clavada a él y se la ve más a gusto que en brazos y nunca mejor dicho. Parece que Tristan se ha convertido en el padre perfecto que Khloé quiere para su hija, pero de ahí a que las cosas vuelvan a ser como antes del escándalo de los cuernos, hay un trecho. 

De momento él ya está intentando ganarnos con los mimos que le hace a su hija: "Papá te ama" le dice mientras le da un besito. Tenemos que decir que es muy moni. Ha sido en su Snapchat donde lo ha compartido para presumir de hija. 

Snapchat Tristan Thompson

Muy bonito todo pero seguimos echando en falta una foto de familia a lo Kim Kardashian. Cosa que de momento y por lo que dice Khloé, no pasará. Las cosas de palacio, van despacio.