khloekardashian / INSTAGRAM

Tristan Thompson rompe su silencio para hablar de su hija True

Pero de Khloé, ni mú. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos: Tristan Thompson ha hablado. El jugador de baloncesto ha concedido una entrevista y por fin ha soltado prenda de su hija True. Pero... ¿Y de Khloé Kardashian (34)

Después de saber que la celeb le ha perdonado (o eso parece) y ahora va a animarle a sus partidos de baloncesto, el jugador se ha animado y ha contado cómo lleva esto de ser padre (aunque a veces se le olvide que ya tiene otro hijo de su anterior relación): "Sí, por supuesto, Prince está creciendo, saltando sobre un pequeño trampolín". 

Pero por aquí la que nos interesa y por fin, gracias a su señor padre, nos la podemos imaginar: "tiene los ojos verdes y mucho pelo". ¡Ohhh!

"El bebé está bien. Solo "come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace", hombre Tristan, no querrás que te saque ya un Doctorado... "Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan 'hey, tío. Estás bien, tío, deja de llorar', pero con True es como 'vamos, todo irá bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí. Sí, soy yo'. En realidad es muy diferente, pero también es divertido. Te cambia totalmente". 

Como ya sabíamos, ha confesado que quiere aumentar la familia pero nuestra duda es... ¿Con Khloé o con otra que se le cruce por delante? "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más", ha confesado para decir que quiere aumentar la familia. ¿Qué pensará Khloé de estas declaraciones? 

Ella de momento solo tiene palabras bonitas para sus seguidores y... su bebé cacahuete.