GTRES

Tristan Thompson está "quemado" con tanto foco a su persona

El que juega con fuego... Ya se sabe.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si cansada está Khloé Kardashian (34) de que la gente opine sobre lo que hace y deja de hacer, ahora nos hemos enterado de que Tristan Thompson también está harto de estar en el centro del huracan. Solo hay una diferencia, que él se lo ha buscado (y bien), y KoKo se ha encontrado con el pastel ya hecho.

Bromas aparte, si Tristan pensaba que poniéndoselos (bien puestos) a una Kardashian se iba a escapar de rositas, mal iba. Evidentemente, el clan no ha tardado en actuar y en posicionarse. Ahora bien, si Khloé ha preferido perdonárselo todo a su churri, ahí ya no han querido entrar las Kardashian; es más, Kim está contando los días para que su hermana le dé la patada a Tristan Thompson, pero, mientras tanto, se dedica a apoyarla.

Entre tanto y no, la misma Khloé ha sido quien nos ha pedido que dejemos de meternos en su vida, que ella sabe lo que hace (ya puso en orden sus prioridades), y ahora parece que es Tristan a quien también le está pudiendo la situación: "Tristan está completamente quemado emocional y físicamente por las acusaciones de su infidelidad y, por supuesto, los playoffs", según afirma a Us Weekly una fuente cercana al ala-pívot.

Y es que claro, a todo el lío que se ha montado después de ser pillado siéndole infiel a Khloé, hay que sumarle lo que llora un bebé recién nacido y los partidos con su equipo de la NBA. Vamos, que lo último que necesita el de los Cleveland Cavaliers son más focos a su persona.

De momento, y tal y como asegura el mismo informante, Tristan "está concentrado en ganar el campeonato para Cleveland", y es que los partidos no cesan de momento para su equipo, y como no dé el callo, ya se sabe...

Menos mal que, por lo menos, ya tiene pensado cómo va a reconquistar a Khloé Kardashian. Solo falta que llegue la final de la NBA y Tristan se centre en su chica para que ¿todo vuelva a la normalidad?

Ya veremos...