Jerritt Clark / GETTY

Ahora Tristan Thompson se siente mal... Claro, ahora

Desde luego, que para el pelo le han dado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tristan Thompson se los ha puesto bien puestosKhloé Kardashian (34) (y quién sabe si no han sido más veces de las que hay confirmadas), y claro, como los seguidores de las Kardashian somos muchos, la lluvia que le ha caído encima al ala-pívot de los Cleveland Cavaliers no ha sido de rosas precisamente... Primero vinieron los comentarios insultantes (hasta el punto de que Tristan tuvo que borrar una foto), y luego los insultos saltaron hasta la cancha. De este modo, ahora nos llegan rumores de que Tristan lo está pasando verdaderamente mal.

Una fuente cercana a Tristan Thompson asegura a Hollywood Life que "Tristan lamenta mucho haber sido infiel con otras mujeresSu vida se ha convertido en un desafío, y realmente se siente mal por herir a Khloe".

Y es que resulta que, aunque los amigos y compañeros de Tristan parecieran saber de qué pie cojeaba, todos le están dando de lado, y hasta está pasando más tiempo de la cuenta en el banquillo, estando ahora en plenos 'playoffs' de la NBA (por algo te dijimos que Tristan no estaba cambiando pañales precisamente). Vamos, que como dice el mismo informante "compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos, e incluso extraños en restaurantes" tratan de un modo distinto a Tristan, y es por esto que el padre de la pequeña True "siente que realmente se equivocó y odia estar pasando este momento", añade la fuente.

"Tristan está confundido y molesto por lo poco que está saliendo a jugar en los 'playoffs' y se pregunta si no tendrá que ver con las infidelidades de Khloé", afirma el medio en cuestión, y a ver... Un poquito tendrá que ver, teniendo en cuenta que cuando sale le abuchean y hasta le sacan pancartas:

Este niño es arte.

Quizá están evitando numeritos de este tipo, ¿no te parece? En cualquier caso, el ala-pívot "quiere estar en la cancha ayudando a su equipo a ganar", insiste la fuente, que concluye en que para Tristan todo esto "ha sido humillante", y lo de sentirse desplazado en el banquillo, no está ayudando nada al de los Cleveland Cavaliers.

Bueno, Tristan, toca apechugar... Ya veremos en qué acaba todo esto: Khloé, por su parte, ya ha puesto en orden sus prioridades.