realtristan13 / INSTAGRAM

Tristan hace oídos sordos a Klhoé Kardashian: ¡Ha vuelto a Instagram!

Fans de KoKo, ¡al ATAQUE!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Tristan Thompson ha vuelto de su retiro espiritual en las redes a pesar de las advertencias de Khloé Kardashian (34), ya que aquí reside la primera pista sobre las infidelidades del ala-pívot (mantenía primer contacto con las chicas a través de mensajes directos). Vamos, que en resumidas cuentas: se la está buscando.

Y la va a encontrar.

Tras pillarle en una discoteca dándose el lote con más de una, vinieron las idas y venidas a hoteles con otras, y claro, a la pobre Koko casi le da una cosa mala... Y eso que estaba a puntito de dar a luz a True cuando las movidas. Así, no es de extrañar todas las críticas que a día de hoy sufre Tristan por parte de los seguidores de 'KUWTK'.

Y no sólo le acribillan en redes sociales, hasta el punto de tener que eliminar contenido, sino que parece ser que su trayectoria deportiva también se está viendo un pelín perjudicada. Por no hablar además de la lluvia de 'unfollows' que ha experimentado desde entonces, las más sorprendentes las del Klan, que le han declarado la guerra (Kim Kardashian (37), la que más) a su cuñado (y yerno, para kKris Jenner (62)).

Vamos, que después de la que ha liado el pollito se arrepiente de todo lo que ha hecho, o eso creíamos, hasta que ha vuelto a postear una foto en su perfil y... ¡BOOM! una nueva oleada de comentarios no exentos de polémica (evidentemente) han vuelto a llenar la foto del pobre y odiado Tristán. La verdad es que ha querido regresar tras su ausencia de casi un mes con una foto de su profesión, pero, por lo visto, los seguidores de su novia siguen sin separar la cancha de la vida personal del jugador.

Es lo que tiene ser el novio de una Kardashian.

 

WHAT AN ATMOSPHERE IN THE Q!! GREAT WIN #OnToTheNextOne

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Con las K de kilo no se mete nadie. No sabemos si le ha pedido permiso a su novia para subir la foto, si es un acto de rebeldía o si va a volver a eliminarla después de que lo acribillen. Esperemos que sea lo primero... ¿Os imagináis la cara de Khloé cuando vea por sorpresa el post del papá de True? Ahí si que va a saltar Thompson y no dentro de la pista.